¿Siente que ya llegó el momento de cambiar de casa o de rentabilizar su propiedad de alquiler?

Analizar, preparar, promover y ejecutar son los pilares del proceso de venta.

Análisis

Haré un análisis previo y evaluaremos en conjunto la situación del mercado para fijar el precio de venta, estableceremos la competencia de las propiedades comparables a la suya e identificaremos cuales son los atributos más valorados por los compradores. Comentaremos las cláusulas más importantes en un contrato de venta y las posibles contingencias que pudieran aparecer.

Preparación

Una propiedad bien presentada, limpia, pintada e iluminada es mucho más atractiva para los posibles compradores. Comentaremos la ventajas y desventajas de hacer una inspección previa a la venta. Le aconsejaremos que revise que el título de la propiedad esté libre de defectos y que no hay permisos o violaciones abiertas con los organismos gubernamentales.

Promoción

Se expondrá la propiedad al mayor número de potenciales compradores, publicando la propiedad en los principales portales de venta inmuebles, se harán campañas de mailing directo, publicaciones en redes sociales y actividades de open house.

Ejecución

Trabajaremos en conjunto con un equipo experimentado de abogados que le asesorará en todo lo relacionado con los pros y los contratas de las clausulas del contrato, y en especial las cláusulas de contingencia, que le protegerán para que maximice su inversión minimizando el riesgo.

El vendedor podrá tener control de todo el proceso de venta, desde el listado hasta el día del cierre, a través de la revolucionaria e innovadora plataforma Avex 2.0. Tendrá acceso en todo momento a toda la documentación, fechas claves, y reportes en una plataforma colaborativa donde todos los miembros del equipo estarán conectados. Le prometemos elevar a otro nivel su experiencia de venta de Bienes Raíces.

Tecnology Edge

Tablero de Control del Vendedor

Nuestro portal en línea seguro le permite hacer el seguimiento de la venta de su casa y tener el control del proceso desde el día que se publica a la venta hasta el día del cierre.

Herramientas de colaboración

Tendrá acceso a toda la documentación y analítica relevante a través de nuestra poderosa plataforma tecnológica, Avex 2.0

¿Está interesado en saber el precio de su propiedad? Contáctame para recibir un reporte gratis – CMA (Comparative Market Analysis – Análisis Comparativo de Mercado).

Haz clic aquí para ver un ejemplo.