Servicios Para Inversionistas

Análisis de Mercado, manejo de portafolios, creación de patrimonio y flujo de caja; entendiendo las métricas de la inversión, selección de los inquilinos, administración de la propiedad, asesoramiento en el vehículo de inversión y evaluación de cargas de impuestos.

Compra

Análisis de necesidades del comprador, proceso de precalificación financiera, asesoramiento en costes de cierre, colocación de la oferta, diferentes tipos de contingencias, proceso de inspección, tasación, impuestos asociados, entendiendo el contrato de cierre y la inspección final.

Venta

Análisis del mercado (comparables de venta), fijación del precio de venta, preparación de la propiedad, promoción (portales inmobiliarios, redes sociales, correos personalizados, open houses), inspección antes de la venta, recepción y evaluación de ofertas, entendiendo el contrato de cierre.

Alquiler

Análisis del mercado (comparables del alquiler), preparación de requisitos, colocación de ofertas, derechos y obligaciones del inquilino, entendiendo el contrato de alquiler.

Administracion de Propiedades

Puesta a punto de la propiedad, selección de contratistas, entendiendo el contrato de arrendamiento, gestión de mantenimiento, relaciones con los inquilinos, plan de retención de inquilinos, contabilidad, reportes financieros, pagos a proveedores y asociaciones.

Comercial

Análisis de la propiedad, negociaciones del contrato de arrendamiento, búsqueda de inquilinos, revisión de la normativa de zonificación, análisis financiero y viabilidad.

ASESORIA

Invertir en Estados Unidos es un proceso que implica la asesoría de varios expertos en las diferentes áreas involucradas en la adquisición de una propiedad. Desde la asesoría legal para determinar el mejor vehículo de inversión (a nivel personal o través una compañía), pasando por la asesoría financiera (compra de contado vs. compra financiada), por la asesoría tributaria (pagos de impuestos para personas extranjeras) hasta la selección de la compañía de títulos que asegura y certifica la validez de la transacción que se está realizando. A lo largo de mi experiencia y con el el soporte de Avanti Way he conseguido construir una sólida red de expertos colaboradores, profesionales en cada una de estas áreas que dan seguridad y confianza en llevar a buen puerto la transacción inmobiliaria que se esté realizando.