VALORES

VISIÓN

Ser reconocido como un agente de Bienes Raíces en el Sur de La Florida especializado en asesorar a inversionistas extranjeros en la adquisición, venta, mantenimiento y gestión de propiedades que generan ingresos en dólares.

MISIÓN

Preservar el patrimonio de los inversores maximizando el rendimiento de su dinero con el menor riesgo posible, y acompañándolos a reflexionar sobre sus objetivos de inversión para tomar decisiones acertadas, haciendo uso de plataformas tecnológicas que ofrecen data confiable junto a un equipo de expertos profesionales en las diferentes áreas involucradas en una transacción de Bienes Raíces.

QUIEN SOY

Inversor y agente inmobiliario en el Sur de la Florida. Master en Administración de Empresas, con +20 años de experiencia en posiciones de dirección en PYMES, con amplia experiencia en análisis financiero y estrategias de mercadeo. Me dedico a aplicar mis habilidades analíticas para encontrar propiedades de inversión y construir un portafolio de activos alineados con el horizonte de tiempo y el ROI (Retorno de la inversión) establecido por el inversor. Amplia experencia con inversionistas extranjeros.

 

Ser un emprendedor, siempre ha formado parte de mi estilo de mi vida.

ANTONIO OMEDAS

REALTOR / ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
INVERSIONES

MI HISTORIA

Desde el año 2015 estoy dedicado a la inversión en Bienes Raíces. Al principio estaba dedicado, a lo que en inglés se denomina FIX & FLIP, que es la adquisición de propiedades en la subasta de Miami Dade. Una vez que se adquiría la propiedad se procedía a estabilizarla, tanto estructural como legalmente. Una vez remodelada y eliminadas todas las deudas y las violaciones colocábamos la propiedad en el mercado para la venta. Estuve involucrado en más de 15 proyectos durante 2 años, lo que me ayudó a conocer a profundidad todo lo relacionado con los costos de remodelación, gestiones con la ciudad y condominios, para eliminar violaciones existentes. Finalmente vimos que esta línea de negocios estaba dejando de ser rentable por la entrada de grupos grandes de inversión en la subasta, lo que hacía que se subieran los precios de compra, y decidimos dejar el negocio de FIX & FLIP, para concentrarme en la adquisición de propiedades para alquilar y que generan una renta constante. Obtuve mi licencia de Agente de Bienes Raíces, en Diciembre de 2017, y desde un comienzo mi uní a Avanti Way y su compañía hermana, Propfolio, donde he conseguido el apoyo ideal, en cuanto al conocimiento de mercado y el uso de plataformas tecnológicas que potencian mi toma de decisiones como Corredor Inmobiliario, y así poder ofrecer a mis inversores, maximizar su rentabilidad minimizando los riesgos involucrados en toda transacción de Bienes Raíces.

MI EQUIPO

Ser parte de Avanti Way Realty, y Propfolio Management me da acceso a una amplia red de colaboradores indispensables en toda transacción de Bienes Raíces. Casa de Títulos, Asesor Legal, Asesor Financiero, Contadores, Asesores de Impuestos, Casas de préstamo, Tasadores, Inspectores de propiedades, contratistas, equipos de reparaciones, etc. Cada uno de estos aliados es especialista en su área lo que garantiza una solución profesional a los proyectos de inversión.

Dedicados a la Excelencia

  • Expertos en Miami y el Sur de la Florida

  • Más de 40 años de experiencia

  • Más de 450 AgentPreneurs bilingües

  • Más de 9000 TRANSACCIONES

  • MILLONES de dólares en ventas

Tecnología. Su Tranquilidad.

Avanti Way Technology
Continuamente, Avanti Way Realty desarrolla su plataforma tecnológica, Avex 2.0, un software propietario con el fin de mejorar el proceso de negocios inmobilarios. Están en las mejores manos, con la gente correcta y la mejor tecnología.

Manejo de propiedades

Tradicionalmente los dueños de propiedades de alquiler han visto el manejo y mantenimiento de propiedades como un costo, y piensan que lo pueden manejar ellos mismos y ahorrarse este costo. Lo que el propietario no se da cuenta es que una gestión no profesional de sus activos va en contra del rendimiento esperado de sus activos y en muchas ocasiones pone en riesgo su patrimonio personal por quererse ahorrar el gasto de mantenimiento. Renovar el contrato de arrendamiento, o evitar que se llegue a un proceso de desalojo son acciones de una gestión profesional que aumentan el rendimiento de la inversión y le dan valor a la gestión de mantenimiento en lugar de verlo como un gasto.