La Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI (MIAMI) eligió a Enrique Teran, C2EX de Avanti Way Realty como su presidente residencial para 2022. Él y las juntas directivas de MIAMI de 2022 se instalaron el 28 de enero en la celebración inaugural y de entrega de premios de MIAMI en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

 

“Me siento muy honrado y honrado de ser elegido presidente de la Junta Residencial de MIAMI 2022”, dijo Terán. “Espero trabajar codo con codo con nuestros increíbles gobernadores y el personal de la Asociación de MIAMI. Mis compañeros miembros de Realtor, les aseguro que trabajaré arduamente para mejorar siempre nuestro increíble mercado de bienes raíces en Miami. ¡Hagamos de 2022 nuestro mejor año hasta ahora!”

 

La Junta Residencial de MIAMI está dedicada al liderazgo en la industria, la profesión de bienes raíces y las comunidades a las que sirve. Analizan información, participan activa y visiblemente en eventos y programación, y promueven Miami y el sur de la Florida en todo el mundo. La asociación representa a 53.000 profesionales inmobiliarios residenciales, comerciales e internacionales.

 

Teran es cofundador y director de Avanti Way Group, un conglomerado integrado verticalmente compuesto por inversiones, administración de propiedades, administración de activos y servicios de corretaje. Como una empresa totalmente integrada, las entidades afiliadas de Avanti Way Group: Avanti Way Capital, Propfolio Property Management, Folio Title y Avanti Way Realty, combinadas con sus galardonadas plataformas de tecnología patentada, trabajan juntas para brindar soluciones inmobiliarias habilitadas por tecnología sin precedentes. para inversores nacionales e internacionales.

 

Terán nació en la industria de bienes raíces. Creció participando en el negocio inmobiliario de su familia, lo que ayudó a formar su sólida comprensión y pasión por la industria inmobiliaria. Obtuvo una licenciatura en Sistemas de Información Gerencial y adquirió su licencia de bienes raíces inmediatamente después de graduarse de la universidad en 2000.

Esta experiencia llevó a Teran a desarrollar una visión para transformar la forma en que los agentes inmobiliarios y los consumidores interactúan y brindar una experiencia de consumo única y mejorada. Combinó su experiencia informática y su profunda experiencia en la industria para crear una de las primeras plataformas de transacciones sin papel en la industria y diseñó una plataforma en línea que combina análisis de datos con interfaces fáciles de usar, brindando información única y herramientas valiosas para agentes, consumidores y inversores inmobiliarios. Este sistema colaborativo actualizó todo el modelo de negocio de servicios.

En 2007, Terán se asoció con Andrés Korda y Cecilia Terán para lanzar Avanti Way Realty, una firma de corretaje impulsada por tecnología basada en datos y dedicada a empoderar a los agentes inmobiliarios y aumentar la eficiencia y la transparencia para el cliente. Utilizando su tecnología patentada combinada con un enfoque educativo innovador, el equipo creó una incubadora de empresas para ayudar a acelerar la trayectoria de crecimiento de los profesionales inmobiliarios.

Antes de ser elegido presidente residencial de MIAMI en 2022, Teran se desempeñó en años anteriores como gobernador residencial de MIAMI. También es miembro de la Junta Asesora de FIU Hollo School of Real Estate. En 2016, la revista South Florida Business & Wealth reconoció a Terán con el premio de bienes raíces “Up & Comer” y la Cámara de Comercio del Gran Miami lo nombró entre los “Líderes y Triunfadores de Bienes Raíces” para Corredores Residenciales. Formó parte de la alineación de oradores en Inman Connect San Francisco en 2016 y ha participado en varios paneles adicionales de expertos de la industria, incluido el evento Legends and Millennials en 2017.

 

Anunciando la Junta Residencial de MIAMI 2022:
Junto a Terán están: el presidente electo residencial Eddie Blanco de Stratwell; Presidente residencial 2021 Daniel A. Guerra, C2EX, PSA de Fortune International Realty; el Gobernador Pablo J. Alvarez de The Keyes Company; la Gobernadora Nayla Benítez de BHHS EWM Realty; la gobernadora Ana Bozovic de Analytics Miami; el gobernador Juan Cáceres de RelatedISG International Realty; la gobernadora Justine Jiménez García, CRS, CDPE, C2EX, AHWD, MRP de ERA de propiedades en todo el condado; el gobernador Abel Gilbert de ONEPATH Realty; Gobernador Jorge L. Guerra Jr., C2EX, CRS de Real Estate Sales Force; Gobernador Julio Guzmán, C2EX de Avanti Way Realty; Gobernadora Angelique Hibbert, GRI, SRS, ABR, CIPS, C2EX, PSA de EXP Realty; Gobernadora Vivian Macias, CRS, GRI, SRS, SFR de Principal Properties, Inc.; Gobernadora Nora Muci, CIPS, GRI, TRC, MCNE, PMN, ABR, SRS de CPRES Muci Group Real Estate & Investment; Floraba Núñez, ABR, CIPS, DIPC, SFR, SRS de Related ISG International Realty; Gobernadora Martha Pomares, GRI, ABR, CIPS, CRS, C2EX, CLHMS, SFR, PSA, AHWD, E-PRO®, TRC de Douglas Elliman; Gobernador Rubén Sánchez, AHWD, C2EX, CIPS, e-PRO®, MRP, REBAC, RSPS DoMi Real Estate Advisors; la gobernadora Julie Sidorevskaya, C2EX, BPOR de Julie’s Realty; Gobernador Wesley Ulloa, C2EX, CLHMS de LUXE Properties; Gobernadora Aida R. Vega-Medinilla, CIPS, CRS, e-PRO®, PSA, AHWD, C2EX de Horizon Real Estate. CLHMS de Propiedades LUXE; Gobernadora Aida R. Vega-Medinilla, CIPS, CRS, e-PRO®, PSA, AHWD, C2EX de Horizon Real Estate. CLHMS de Propiedades LUXE; Gobernadora Aida R. Vega-Medinilla, CIPS, CRS, e-PRO®, PSA, AHWD, C2EX de Horizon Real Estate.

 

Deborah Boza-Valledor, CIPS, CRB, CRS, GRI, TRC, RSPS, AHWD se desempeña como directora de operaciones y directora de marketing de MIAMI. Teresa King Kinney, CAE, CIPS, GRI, RCE, TRC se desempeña como directora ejecutiva de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI.

 

Acerca de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI fue fundada por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en 1920 y está celebrando 102 años de servicio a los agentes inmobiliarios, el público comprador y vendedor y las comunidades del sur de la Florida. Compuesto por seis organizaciones, la Asociación Residencial, la Alianza Comercial de Agentes Inmobiliarios, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Broward-MIAMI, el Consejo de Jupiter Tequesta Hobe Sound (JTHS-MIAMI), el Consejo de la Red de Jóvenes Profesionales (YPN) y el galardonado Consejo Internacional, representa a 53,000 profesionales de bienes raíces en total en todos los aspectos de las ventas, el marketing y el corretaje de bienes raíces. Es la asociación local de agentes inmobiliarios más grande de los EE. UU. y tiene asociaciones oficiales con 225 organizaciones internacionales en todo el mundo. El sitio web oficial de MIAMI es www.MiamiRealtors.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment